JMA tiene la certeza de que el mejor servicio que se ofrecer es el de entender nuestra actividad como el resultado de una tarea global de Project Management y Construcción. Una vez que los límites de responsabilidad y actuación están fijados, nuestro trabajo puede comprenderse como un esfuerzo de equipo continúo concentrado en conseguir los objetivos del proyecto. La consecución de estos objetivos se apoya en una actitud proactiva, responsable y metódica, a la vez que innovadora.
La actuación de PM puede realizarse con diferente intensidad o ámbito de aplicación en función de los requerimientos del cliente. Lo mejor es intervenir desde el momento que se está gestando el Proyecto de inversión, de modo que se intervenga en todas sus fases; Definición Conceptual: referida a la elección de técnicos y redacción de proyecto, Planificación, Licitación y Adjudicación; desarrollando la obtención de licencias, pliegos de condiciones para la licitación, adjudicación y contratación, Contratación y Ejecución interviniendo en la selección de contratistas y ejecución de la Obra. Y por último en la Desactivación: que abarca la recepción de Obra, liquidación final y tareas de mantenimiento del edificio.
La intervención del Project Manager en un Proyecto proporciona al cliente un mayor control integral del Proyecto, aportando una mejor colaboración y comunicación entre los agentes intervinientes, gestionando la optimización del tiempo y el coste, y actuando en la mejora de la calidad, minimizando los riesgos del Proyecto
Dirección
Redes sociales
Idioma